Desde el martes pasado trabajadores de Ideas del Sur se encuentran de paro por falta de pago, razón por la cual el debut y la realización del show máximo de la televisión pende de un hilo. Por estas horas trabajan a contrarreloj para poder solucionar la situación y comenzar en tiempo y forma.
Viene difícil la mano en los medios y el Bailando por un Sueño no está ajeno a esto, si bien Marcelo Tinelli abrió su propia productor (Laflia) donde reunió a sus productores de confianza, hay mucha gente que quedó en Ideas del Sur y que son parte necesaria para la realización del programa. Estas personas padecen desde hace un tiempo los problemas del grupo Indalo y llevan un tiempo sin cobertura médica. Esto derivó que realizaran un paro hasta que se regularice la situación.
Esto es un dolor de cabeza para Tinelli quien ya estaba frotándose las manos armando lo que será el gran show. Si bien desde Laflia todo sigue con normalidad y mantienen reuniones con diferentes famosos para cerrar sus incorporaciones al certamen, miran de reojo lo que pasa en Ideas del Sur con el deseo de un pronta recuperación para que todo pueda salir con total normalidad. Por ahora no hubo un parte oficial de como seguirá la medida de fuerza en la ex productora del Cabezón pero se estima que hasta que no regularicen la situación difícil que se levante el paro. Un detalle, hoy debían sacar la famosa «foto del jurado», la cual quedó suspendido y se hará toda al mismo tiempo junto al conductor del programa. Lo cierto es que por ahora…el show está en stand by. El tiempo lo definirá.